En esta sección compartimos contigo material que hemos preparado y que esperamos sirva a tu crecimiento del conocimiento bíblico. Encontrarás algunos materiales de forma gratuita y otros a un costo significativo.

Si quieres conseguir alguna información de este servicio, o saber cómo funciona la compra de algún material, puedes ponerte en contacto con nosotros en el formulario que se encuentra en la sección "CONTÁCTANOS".

 Un libro que sin duda alguna ayudará a la mujer de hoy día, que es cristiana a entender sus responsabilidades y le ayudará a entender cómo sobrellevar algunas de las circunstancias por las que comunmente atrabieza y otras con las que batalla.

Escrito por nuestro hermano Javier Barajas.

Con un costo de: $10 Dolares en formato electrónico.

Quizá habrá leído algo acerca del infierno, pudieran ser cosas que no están dentro de la Biblia. En este libro, se pone una información amplia acerca del tema que le ayudará a entender algunos mitos y leyendas que se han realizado de este tema.

¿Está alguién en el infierno actualmente?

¿Es el infierno la tumba?

¿Puede alguien regresar de este sitio?

Estas y otras preguntas más serán contestadas en este libro escrito por nuestro hermano Javier Barajas Jiménez.

El costo es de $10 dólares presentación electrónica.

Quizá a tenido dudas acerca de lo que ocurre cuando alguien parte de esta tierra. ¿Dónde están actualmente los que han partido de esta tierra? ¿Han sido aniquilados, desaparecidos, ya no existen más?

¿Pueden regresar a la tierra las personas una vez que han muerto?

¿Nos están cuidando desde el lugar donde están?

Estas y otras muchas preguntas son contestadas en este libro tan interesante y ameno, que nos dará alivio de aquellos seres que han partido, y para otros quzá una sorpresa.

Este libro escrito por nuestro hermano Javier Barajas tiene un costo de $10 dólares, presentación electrónica.

Un libro que lo dejará con un buen sabor de boca. Quitará de usted mucha inseguridad provocada por las tradiciones que se han estado pasando de generación en generación respecto a lo que trata.

Usted encontrará la respuesta a esta pregunta que tiene por título el mismo libro.

El escritor del libro es nuestro hermano Javier Barajas.

Costo de la presentación electrónica: $10 dólares

En este libro usted conocerá la importancia de predicar el mensaje de salvación. Se le presentan algunas herramientas y metodologías para que usted pueda realizar esta tarea tan importante de evangelizar.

¿Cómo vencer el temor que muchas veces nos impide compartir el mensaje de salvación? 

El uso adecuado de los folletos a la hora de evangelizar

El impacto de tu testimonio personal

Son algunos temas que se tratan en este libro escrito por nuestro hermano Omar Barajas Jiménez.

Costo de la presentación electrónica $6 dólares.


En este escrito encontrará una serie de estudios y reflexiones acerca de la parábola del sembrador.

¿Qué enseña la parábola? ¿Qué podemos aprender de ella? ¿Cómo debieramos tomar hoy día los cristianos la enseñanza que tiene esta parábola?

Por: Omar Barajas Jiménez                                GRATIS!!


En este escrito encontrará un manual que le ayudará a prepararse para ayudar en su congregación para dirigir y preparar meditaciones acerca de la Cena del Señor.

Una vez que se le enseña cómo preparar los temas, agregamos una serie de los mismos, así como información importante que usted podrá conocer para preparar diferentes temas acerca de este acto tansencillo pero tan importante para los crisitanos.

Por: Omar Barajas Jiménez                         GRATIS!!


Este es un curso a través del cual podrá conocer datos y hechos importantes acerca de del libro tan precioso, la biblia. Comenzará a saber desde una breve introducción hasta abordar temas de gran importancia para el estudio de la Biblia.

Por: Los hermanos Barajas Jiménez










Estos son algunos de los cursos que usted podrá estudiar con nosotros al inscribirse en nuestra sección de Cursos por Internet en el ICY. Para comenzar a estudiarlos, vaya a la sección de los cursos o vaya directo a este link: http://www.idcyanez.com/icy/ Siga los pasos para inscribirse y comience a disfrutar de estos cursos.

Pronto subiremos más material que sus servidores hemos preparado para compartir con usted. Si desea más información, pongase enc ontacto con nosotros.

TÚ PUEDES AYUDAR

El material aquí preparado es de iniciativa propia con el fin de ayudar en el crecimiento del conocimiento de la palabra de Dios. Si deseas ayudar para que se siga preparando más material, a los que hacemos este trabajo, puedes realizar una donación dando clic en el botón de "dónate".

De antemano agradecemos tu colaboración.



TÚ PUEDES AYUDAR

El material aquí preparado es de iniciativa propia con el fin de ayudar en el crecimiento del conocimiento de la palabra de Dios. Si deseas ayudar para que se siga preparando más material, a los que hacemos este trabajo, puedes realizar una donación dando clic en el botón de "dónate".

De antemano agradecemos tu colaboración.